Cuenta Naranja: En Beneficio del Cliente

La Cuenta Naranja es uno de los productos bancarios que son más solicitados actualmente. Pertenece a la entidad Ing y se trata de una cuenta en la que depositas dinero y obtienes intereses a tu favor, con la particularidad de que puedes retirar el dinero en el momento que lo deseas.

El servicio de atención al cliente, en verdad es excelente, cualquier duda o inconveniente que te surja, puedes comunicarte mediante correo electrónico o teléfono durante las 24 horas del día los 7 días de la semana. Además puedes utilizar sus redes sociales oficiales o acercarte a una de sus oficinas.

cuenta naranja 8

Tasas de Rentabilidad de Cuenta Naranja

Como hemos dicho anteriormente la Ing Cuenta Naranja te permite obtener intereses por el dinero que colocas en tu cuenta. El primer depósito puedes elegir hacerlo a 3 meses o al tiempo que necesites, en el momento en que vence el plazo, el dinero depositado además de los intereses se transfieren a la cuenta que elijas. El porcentaje de TAE manejado es aproximadamente del 1,90%.

Si deseas saber cuál es el rédito exacto que tendrás con tu dinero, puedes utilizar el simulador de la web. Podemos mostrarte dos ejemplos:

  • Si tu primer depósito es de 5.000 euros y luego depositas 200 euros por mes, en 4 meses los intereses conforman 26,55 euros. Se te entregarán 5826,55 euros.
  • Si en cambio depositas 14.000 euros al inicio y por mes haces depósitos de 1.000 euros. El total que se te transferirá es 26.151,28 euros, lo que incluye intereses de 151,28 euros.