Beneficios de Solicitar Préstamos en Creditomovil

Tras analizar en profundidad tanto las Creditomovil opiniones en conjunto con todos los aspectos del portal de préstamos rápidos en línea, podemos decir que es sumamente recomendable la utilización del mismo. Por lo que podemos mencionar los principales beneficios de solicitar préstamos en Creditomovil:

Solicitud Rápida

Los préstamos pueden solicitarse las 24 horas durante los 7 días de la semana, incorporando una solicitud por internet. El primer paso es indicar el monto y fecha de vencimiento del préstamo, completar los datos personales, esperar la aprobación de la solicitud, aceptarla y recibir el dinero mediante el método elegido.

700 euros en 10 minutos

Los montos manejados por Creditomovil ascienden desde los 50 hasta los 700 euros con plazos de vencimiento de hasta 45 días y una vez aprobada la solicitud, el dinero se deposita en tan solo 10 minutos.

No se Requiere de un Aval

Uno de los aspectos principales, que hacen la facilidad y accesibilidad a los préstamos es que no se solicita un aval para la aprobación. Y los requisitos son mínimos:

  • Ser mayor de 25 años.
  • Ser titular de una cuenta bancaria, para retirar el dinero mediante este método.
  • Contar con un teléfono móvil y una dirección de correo electrónico.
  • Poseer residencia española y un documento de identidad que lo compruebe.
  • No estar presente en los ficheros de morosidad de ASNEF.

creditomovil prestamosRetiro de Dinero con Hal Cash

Además de la otorgación de dinero mediante una transferencia bancaria se puede recibir el dinero mediante la modalidad Hal Cash, es decir, retirarlo en los cajeros de La Caixa o Santander sin disponer de una cuenta o una tarjeta.

Prórrogas

En el caso de no poder devolver el dinero en tiempo y forma, para evitar las penalidades por mora, se pueden acceder hasta tres prórrogas consecutivas de 15 días cada una.