Activar tu Tarjeta con Obsidiana Telefono

obsidiana

Una tarjeta de crédito de Obsidiana es la mejor opción del mercado para realizar tus transacciones. Se otorgan rápidamente, con mínimos requisitos y se componen de cupos de hasta 5.000 euros que pueden tener variaciones de acuerdo a las características de cada cliente.

¿Por qué es necesario activar la tarjeta de crédito? Es muy sencillo, si la tarjeta no está habilitada no puedes utilizarla, es por ello que puedes habilitarla de forma inmediata a través del Obsidiana telefono comunicándote con atención al cliente; una vez hecho esto, puedes usarla para realizar compras en más de 50 millones de comercios ya sean tiendas físicas o en línea, hacer pagos o retirar dinero en efectivo, desde un cajero automático o una transferencia hacia tu cuenta bancaria.

Dicho esto, sabemos que hay que activarla, pero cómo obtienes la tarjeta? Es muy sencillo y solo se necesitan cumplir 4 pasos:

Paso 1: Solo debes ingresar a la web y llenar el formulario que se te presenta con tus datos personales, de tu banco y financieros.

Paso 2: El segundo paso está a cargo del sistema y éste evalúa el cumplimiento de los requisitos, si se te autoriza la tarjeta se te informa rápidamente.

Paso 3: La obtención del plástico, la tarjeta llega a tu domicilio y tiene un tiempo límite menor a 15 días desde la solicitud de la tarjeta.

Paso 4: Es el final del proceso, y es la activación mencionada anteriormente.

Una vez completados los pasos puedes comenzar a disfrutar de los beneficios de Obsidiana.